ESPECTÁCULOS

Instagram: Julián Gil muestra los estragos que dejó el Covid-19 en su apariencia

El actor y empresario Julián Gil, mostró en Instagram la peculiar apariencia que la ha dejado su contagio de coronavirus y los días que ha estado bajo aislamiento, incluso se comparó con la película ‘Náufrago’

El actor y empresario argentino, Julián Gil comparte los estragos que le dejó el Covid-19Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- El pasado 20 de enero, Julián Gil, informó en redes sociales que dio positivo a Covid-19 y pasó "los primeros días muy mal" debido a que sufre algunos problemas pulmonares; incluso estuvo a punto de ser hospitalizado, pero por falta de camas, lo están atendido en su domicilio. 

Ahora, el actor argentino actualizó su situación con una nueva publicación a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía en la que muestra directamente su rostro y deja en evidencia que su apariencia es lo último por lo que se ha preocupado en estos días de reposo.

Lee también: Marjorie de Sousa enviaría indirecta a Julián Gil en mensaje de cumpleaños para su hijo

Y es que en la instantánea, la expareja de Marjorie de Sousa, se deja ver con el cabello totalmente revuelto, la barba bastante larga y una cara adormilada. Incluso aprovechó el momento para sacar algo de humor comparándose con la popular película de Tom Hanks, Náufrago.

 Covid día 14... Wilsonnnnnnnn”, escribió el famosa.

Te podría interesar: Julián Gil manda conmovedor mensaje para su hijo en su cumpleaños tras perder la patria potestad

Julián Gil indicó hace unos días que ya ese encuentra estable de salud, pero que continúa aislado en casa hasta recuperarse por completo. Por su parte, sus más de 3.5 millones de seguidores, amigos y compañeros de trabajo le desearon pronta recuperación y le expresaron todo su cariño.

Fuente: Instagram @juliangil