ESPECTÁCULOS

Integrante de Flans anuncia estar de luto tras sufrir una dolorosa pérdida

La cantante, Mimí, de la famosa agrupación, Flans, se encuentra actualmente de duelo, luego de informar que murió quien fue alguna vez su esposo

Integrante de Flans sufre una dolorosa pérdidaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo el mundo recuerda con sumo cariño a Flans, la famosa agrupación mexicana de los años 80, quienes lograron conquistar al público con sus melodías y excelente ritmo.

Aunque hoy en día muchos esperan un reencuentro de la exitosa banda de chicas, hoy salió a relucir la trágica noticia sobre una de sus integrantes, Irma Angélica Hernández, quien anunció el pasado viernes 29 de enero, que está de luto.

Lee también: Mimí revela que ella y sus compañeras recuperaron el nombre de Flans

La artista reveló, que se encuentra sumamente dolida por la muerte de Gabriel Carrera, quien alguna vez fue su esposo y su gran amor.

Con un profundo pesar, Mimí, apodo con el que se conoce a la cantante, manifestó a través de Instagram unas bellas palabras de despedida.

Podría interesarte: Flans regresa a los escenarios para celebrar sus 35 años con una integrante menos

Solo te nos adelantaste... ingobernable, desmadroso, generoso, inteligente y desesperado divertido, el más talentoso de todos, un genio musical y un gran compañero de vida muchos años. Gracias por los recuerdos Gabrielito, gracias por lo que compartimos, por lo que nos reímos, por lo que lloramos, por los pleitos y dramas y gracias por los hermosos perdones", escribió.

Ante esto, varias personalidades del espectáculo se sumaron a su duelo, pue personas como Yolanda Ventura, Héctor Sandarti y Fernanda Meade expresaron sus condolencias.

Fuente: People en Español