ESPECTÁCULOS

Julión Álvarez revela si trabajará de la mano de José Joel en tributo a José José

El famoso cantante del regional mexicano, Julión Álvarez, reveló la verdad detrás de los rumores de su trabajo con José Joel para el homenaje del 'Príncipe de la Canción'

Julión Álvarez aclaró si trabajara en el proyecto de José Joel para homenajear al 'Príncipe de la Canción'Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de filtrarse en redes sociales fotografías y videos de José Joel con distintos cantantes del regional mexicano, comenzaron a surgir rumores de que el homenaje que preparaba a su padre José José sería en el género de banda y ya se había empezado a grabar en Sinaloa.

Julión Álvarez, Julio Preciado y Pancho Barraza son los que aparecieron junto al hijo de José José, en una publicación, por ello, se pensó que estos interpretarían los éxitos del 'Príncipe de la Canción'. No obstante, la mañana de este sábado 30 de enero se hizo saber que, lamentablemente, no será así. 

Te puede interesar:  José José: Julión Álvarez y más artistas se unen en homenaje al 'Príncipe de la Canción'

A través de su cuenta de Instagram, el cantante del Norteño Banda, compartió una imagen en la que reveló cada detalle de lo sucedido, aclarando si trabajará en el homenaje, "Julión Álvarez coincidió en el estudio de grabación con José Joel", destacó, mientras que agradecía el momento con sus colegas, pero la realidad es otra. 

Esta mañana, el artista compartió un video donde dejó claro lo sucedido y el por qué de la foto, momento juntos y demás, confesando que está enfocados en las producciones que muy pronto presentará a su público.

Lee también: VIDEO: Julión Álvarez comparte con su público una valiosa interpretación de 'Decide Tú'

Así que fue suficiente un minuto para romper el corazón de sus fans y seguidores que esperaban verlo en este proyecto, pues con mencionar "No somos parte, estamos muy enfocados en nosotros", su audiencia se mostró entre feliz y triste, pues más pronto de lo que se espera 'El Rey de las Taquillas' llegará a arrasar con un éxito.

Fuente: Instagram @lospasosdejulion