ESPECTÁCULOS

La razón de que Angelique Boyer no tenga hijos tendría que ver con Cecilia Galliano

Desde el inicio de su relación Angelique Boyer y Sebastián Rulli aseguran que no tendrían hijos pronto pero, al parecer, existe una razón más fuerte

La razón para la que Anquelique Boyer y Sebastián Rulli no tendrían hijosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda una de las relaciones más sólidas que existen dentro del mundo del espectáculo es la que conforman la actriz Angelique Boyer y su pareja, el actor Sebastián Rulli. Pues es muy común encontrarlos en redes sociales demostrándose a cada momento su amor. 

De muchas formas los famosos actores han compartido con sus seguidores en redes la bonita manera en que llevan su vida además de lo bien que se complementan, pues han sido muchas ocasiones en las que se les ha visto a ambos bromear y divertirse, incluso grabando videos para la famosa red social TikTok

Lee también: Angelique Boyer manda mensaje a Sebastián Rulli para cuando regrese; esto fue lo que le dijo

A pesar de que en muchas ocasiones, la actriz ha sido muy concreta y segura de que por el momento no considera la llegada de un bebé a su vida, pues solos están viviendo muy felices, lo cual la lleva a posponer la decisión de procrear un hijo al lado del galán de telenovelas. 

También te podría interesar: Bomba en Televisa: Revelan que Angelique Boyer y Rulli protagonizarán novela juntos

Aunque al parecer, esa decisión no es solamente porque quieran pasar más tiempo juntos, una de las razones por las que Boyer y Rulli no tendrían deseo en tener un hijo es por la mala experiencia que vivió el actor cuando tuvo a Santiago con su expareja Cecilia Galliano.

Al parecer, el proceso durante el embarazo de la argentina fue riesgoso en el nacimiento de su hijo y por ello no quisiera que Angelique pasara una situación similar, ya que la actriz podría tener también problemas físicos que no le permitirían embarazarse tan sencillo. 

Fuente: El Heraldo