ESPECTÁCULOS

"Las críticas nos hacen crecer": Andrea Escalona reacciona ante la polémica sobre Nath Campos

Luego de la gran cantidad de críticas que sufrieron tras hablar del caso de Nath Campos, Andrea Escalona agradeció, pues asegura que esto hará crecer al programa 'Hoy'

Andrea Escalona habló sobre las críticas que recibieron en 'Hoy' por hablar mal del caso de Nath CamposCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico caso de abuso sexual que sufrió la influencer, Nath Campos, desató una ola en todo México, pues mientras animó a que muchas mujeres del medio salieran a denunciar sus casos, también dio de qué hablar.

Esto debido a que en ciertos programas de televisión buscaron hablar del tema, sin embargo, la poca preparación o desconocimiento del mismo, hizo que se dieran comentarios mal vistos sobre la víctima.

Lee también: Andrea Legarreta abandona 'Hoy' y revela la razón con emotivo mensaje para su esposo

Luego de haber recibido miles de críticas de la audiencia, los conductores de HoyAndrea Legarreta y Arath de la Torre, salieron a dar la cara para pedir disculpas, pues aseguraron que no era su intención minimizar lo que sufrió Nath.

Ahora, es Andrea Escalona, quien reaccionó a esta polémica, no obstante, lejos de mostrar su descontento, esta agradeció por las críticas que recibieron, pues según ella estas los hacen crecer como programa.

Podría interesarte: Andrea Escalona derrocha en Instagram con increíbles fotos desde la piscina

Yo creo que las críticas siempre funcionan para construir, para replantearnos, es impresionante el impacto que tiene Hoy, el impacto que tiene un micrófono, toda la gente que nos ve, se los agradecemos mucho, Hoy es un programa líder, lo que se dice y pasa ahí es muy importante", dijo Andrea Escalona.

Escalona señaló, que bajó ninguna circunstancia estará de acuerdo con el abuso sexual, ni en mujeres, ni en hombres, además, aplaudió enormemente a sus colegas, quienes admitieron su error y buscaron disculparse.

Fuente: Edén Dorantes