ESPECTÁCULOS

Marco Antonio Solís víctima de burlas por su lado emprendedor; le piden 'cubrebukis'

Después que Marco Antonio Solís expuso su dolor en redes sociales por la situación en que se encuentra México ante la pandemia, internautas no han parado de burlarse e incluso pedirle los 'cubrebukis'

Marco Antonio Solís recibió burlas de internautas por explotar su lado emprendedor y le piden los 'cubrebukis'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado viernes 30 de enero, Marco Antonio Solís expresó sentirse completamente triste con la situación en que México se ve frente al coronavirus; no obstante, los internautas no han dejado burlarse de mil formas del cantante. 

Debido a la creación de la Mansión Solís, la BukiSalsa y de paso Quiéreme Café, los artículos que tanto éxito han traído al maestro en la música, quien está explotando a más no poder su lado emprendedor por la pandemia, usuarios de Internet aprovecharon su solidaridad con el Covid-19 para burlarse de él y pedirle un producto especial: "los cubrebukis".

Te puede interesar: 'El Buki' revela sufrir "profundo dolor" por la situación de México ante el Covid-19

"¿Se imaginan que Marco Antonio Solís saque su marca de cubrebocas y le ponga cubrebukis?", escribió una internauta en Twitter, mientras que el artista, que está completamente activo en redes sociales, respondió a la gran idea, que al parecer nunca se le había ocurrido.

¡Claro! Serían algo así y la campaña diría algo como #QuedateEnCasaYa y usa cubrebuki porque no hay nada más difícil que vivir sin ti", respondió. 

Lee también: La Mansión Solís y la BukiSalsa no fue suficiente; Marco Antonio Solís lanza Quiéreme Café

Mientras que agregó una fotografía de el mismo con una mascarilla en la que también se ve su cara, desatando un mundo de comentarios tanto a favor como en contra, pues sin duda el implementar hasta su música en la campaña resultó bastante creativo.

Fuente: Twitter @MarcoASolis