ESPECTÁCULOS

¿No era de Danilo? Michelle Renaud explica la polémica sobre el anillo a la venta

Michelle Renaud buscó aclarar las cosas, luego de crear una pequeña polémica sobre el presunto anillo de compromiso que puso a la venta

Michelle Renaud contó que el anillo no era de su ex, Danilo Carrera, sino de un amigoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este sábado 30 de enero, trascendió ante los medios la famosa actriz de telenovelas, Michelle Renaud, la cual anunciaba a través de sus historias de Instagram que vendía un hermoso anillo de compromiso.

Sin embargo, esto rápidamente levanto serias sospechas, pues como bien se sabe, hace unos cuantos días, ella y el actor, Danilo Carrera, confirmaron su ruptura amorosa, luego de un largo tiempo de noviazgo.

Lee también: ¡Golpe bajo! Michelle Renaud oferta el supuesto anillo que le habría dado Danilo Carrera

Ante esto, miles de seguidores consideraron que esta elegante pieza de joyería se trataba de una propuesta fallida del galán de telenovelas hacia Michelle, por lo que ahora la actriz buscaría deshacerse de esto para olvidar su romance.

Aunque, la famosa no comentó mucho en un principio, al cabo de unas cuantas horas, recurrió a sus redes sociales para informar que el anillo no era de ella o Danilo, si no más bien de un amigo, a quien buscó ayudar con la venta.

Podría interesarte: ¡No hay pleito! Michelle Renaud y Danilo aparecen juntos en 'Hoy' tras terminar su noviazgo

Oigan, ya me escribieron hasta tías, así de, ‘¿De quién es ese anillo?' ¿Cómo? El anillo está aquí, no, no se crean, es el anillo de un amigo, que le estoy ayudando a venderlo, así que bueno, por DM les contesto todas sus dudas", dijo Michelle Renaud.

Fuente: Instagram @michellerenaud