ESPECTÁCULOS

"No soy revista de chismes": Yuya cuenta por qué no habla sobre su vida privada

La famosa influencer, Yuya, sorprendió a sus seguidores al compartir el motivo por el cual no le gusta compartir sobre su vida privada en redes sociales

Yuya contó que busca mantener separado lo público de lo privado en su contenido Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con la llegada de los youtubers e influencers, se volvió un tanto común ver a varias celebridades de Internet hablando y compartiendo con el mundo cosas sobre su vida privada, técnica que les permitió conectar con sus seguidores y conseguir más credibilidad.

No obstante, como bien se sabe, esto también puede acarrear consecuencias negativas, por lo que ahora, muchos han optado por separar lo público de lo privado, tal como reciente lo manifestó Yuya en su nuevo video de YouTube.

Lee también: Hermano de Yuya confiesa haber sufrido de una terrible depresión por la cuarentena

Esto realmente me lo han preguntado desde hace añales, creo que es muy sencillo, se los voy a resumírselos: imagina que tú trabajas en una oficina, tu trabajo es en una computadora y de pronto, es como si cada cliente que entrara, tú le tendrías que contar todo lo que pasa en tu vida…".

Entonces para mí, hablar de mi vida personal no tiene ningún sentido, yo me enfocó en hacer otro tipo de contenido y eventualmente sale una que otra cosita, también está bien, pero mi tirada no es hablar de mis cosas personales, porque estas me las disfruto…", dijo la influencer.

Podría interesarte: Yuya recibe grotesco comentario de Babo y lo 'tunden' en redes sociales por "acoso"

Yuya aclaró que el tema de sus problemas personales, ella prefiere solucionarlos fuera de los medios, pues a final son de ella.

A mi me gusta resolverlos de manera personal, esto no es una revista de chismes, que están ustedes creyendo”, dijo imitando a Niurka Marcos.

También, destacó que no tiene nada que ocultar, sin embargo, aprendió a disfrutar de todo lo bueno o malo que sea únicamente de ella misma.

Fuente: YouTube Yuya