ESPECTÁCULOS

Prometida de Lupillo Rivera dedica románticas palabras al cantante por su cumpleaños

El cantante Lupillo Rivera está celebrando sus 49 años de vida y su pareja, la empresaria Giselle Soto, le dedicó un emotivo mensaje en sus redes

Giselle Soto felicita a su novio Lupillo Rivera por su cumpleaños con conmovedor mensajeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La música regional mexicana está de manteles largos pues el famoso cantante Lupillo Rivera está celebrando sus 49 años de vida, los cuales a pesar de que han estado llenos de escándalos, fallidos matrimonios y polémicos romances, los ha vivido de la mejor manera. 

Fue el propio hermano de la fallecida Jenni Rivera quien anunció su cumpleaños mediante un post en su perfil de Instagram, con una impactante fotografía donde dejó a ver sus más ocultos encantos y acompañó con un mensaje alusivo a la celebración de su natalicio. 

Lee también: Tras fallidos matrimonios, hijos y nuevo compromiso, Lupillo Rivera llega a sus 49 años

Horas más tarde, su prometida, quien ya lo llama "mi esposo", la empresaria Giselle Soto de 23 años de edad, se hizo presente en sus redes para manifestar el amor que le guarda, compartiendo un emotivo mensaje para felicitar con una tierna fotografía donde ambos aparecen muy enamorados

También te podría interesar: Novia de Lupillo Rivera luce así de encantadora, al ser 23 años más joven que él

Feliz cumpleaños a este increíble hombre. Quiero que sepas que eres una luz tan especial en este mundo y que inspiras a muchos con tu arduo trabajo y tu dulce corazón. La forma en que traes tanta alegría, amor y risa a todo y a todos es verdaderamente tu regalo especial. Estoy muy orgullosa de ser tu esposa. ¡Te amo Amore! Lo mejor está por venir", fueron las palabras dedicadas a su amado prometio. 

Gracias Amoreeee. ¡Te amo hemocha!", respondió el cumpleañero en el post de su pareja.

Sin duda alguna, el 2020 fue un año de muchos golpes para el artista pues luego de firmar su divorcio, varios miembros de su familia fueron víctimas del virus del Covid-19 y, como cada año, los escándalos no faltaron en su carrera, por lo que para el artista brincar a otra edad es definitivamente una bendición.

Fuente: Instagram  @gorgizz