ESPECTÁCULOS

¿Romance en Televisa? Fabiola Guajardo confiesa haberse enamorado de Fernando Colunga

Fabiola Guajardo se sinceró con sus fans a través de sus historias de Instagram, confesando que llegó a estar enamorada del guapo actor de telenovelas, Fernando Colunga

Fabiola Guajardo confesó en sus historias de Instagram, que llegó a estar enamorada de Fernando ColungaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace varios años, muchos han cuestionado las preferencias sexuales del cotizado galán de telenovelas, Fernando Colunga, sin embargo, esto no le ha sido impedimento alguno para robarse el corazón de varias mujeres y de algunas famosas.

Tal como recientemente lo confesó la actriz Fabiola Guajardo, quien, a través de sus historias de Instagram, realizó una dinámica de falso o verdadero, ahí acabó por confesarse sobre el famoso actor.

Lee también: VIDEO: Así luce Fernando Colunga en su interpretación de 'Malverde'

En dicho juego, un fan le preguntó: "¿Te enamoraste de Fernando Colunga?", cosa a la que la joven artista, sin reparo alguno respondió.

¿Quién no estuvo enamorado de Fernando Colunga? Les voy a confesar, que lo amaba antes de trabajar con él y cuando trabajé con él, les puedo decir que es un tipazo".

Podría interesarte: Fabiola Guajardo conquista a su seguidores que deslumbrante foto en la playa

Aunque Fabiola no sostuvo algo más allá de una relación amistosa y laboral con Colunga, la actriz recuerda con cariño a este galán, pues aun conserva la primera foto que se tomó con él.

Les voy a enseñar una foto, mi primera foto con él, yo estaba estudiando actuación y él estaba haciendo novela", dijo Fabiola Guajardo.

Fuente: Instagram @fabiolagdo