ESPECTÁCULOS

Samadhi Zendejas enciende redes sociales al lucir espectacular después del gimnasio

La actriz Samadhi Zendejas sorprendió a sus fans de su cuenta de Instagram, al dejarse ver con poco ropa paseando por la calle luego realizar actividad física

Samadhi Zendejas conquista InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana Samadhi Zendejas sorprendió a sus fans de su cuenta de Instagram, al dejarse ver con poco ropa paseando por la calle luego realizar actividad física, costumbre que tiene desde hace buen tiempo.

Fue a través de una historia, donde la protagonista de la serie Mariposa de Barrio, se mostró con un 'outfit' deportivo sensaciones, al vestir completamente de negro, dejando boquiabierto a más de uno.

Podría interesarte: Llueven balas en Club Hípico de Empalme; hay dos heridos un joven muerto

Samadhi Zendejas en los últimos años se ha vuelto muy popular en redes sociales, gracias a sus trabajos en televisión, al tener participación en series importantes como Rosario Tijeras, la bioserie de Jenni Rivera, misma que ha marcado mucho su carrera.

Lee también: Bebé de 18 meses vivió un infierno; novio de su madre abusó de ella y la mató a golpes

Cabe mencionar que ella últimamente ha estado muy alejada de redes sociales, sin embargo horas más tarde se puso a responder algunas presuntas a sus fans, algo que casi nunca acostumbra hace.

Fuente: Instagram de @samadhiza