ESPECTÁCULOS

¡Son idénticas! Revelan nuevas imágenes de Kristen Stewart como 'Lady Di'

Nuevas imágenes del set de grabación de 'Spencer', muestran lo idénticas que son Kristen Stewart y la fallecida 'Lady Di'

Kristen Stewart fue elegida para interpretar a 'Lady Di' en el filme 'Spencer'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Frankfurt, Alemania.- Luego de que el pasado miércoles 27 de enero se mostrara por primera vez al mundo la imagen de la actriz Kristen Stewart caracterizada como la princesa Diana para la película biográfica Spencer, surgieron más pruebas del rodaje y la intérprete luce cada vez más parecida a ‘Lady Di’.

La actriz de 30 años, quien dio vida a ‘Bella’ de la saga de Crepúsculo, lució un parecido sorprendente con la difunta Princesa de Gales, mientras lucía su icónico peinado voluminoso recortado y una elegante blusa color crema.

Te puede interesar: Como dos gotas de agua: Kristen Stewart sorprende con su caracterización de Lady Di

Kristen fue vista en el set de la nueva película Spencer, por primera vez desde el viernes por la tarde en Frankfurt, en un hotel que se está duplicando como Sandringham Palace.

Ya anteriormente se había mostrado en redes sociales y en diversos medios  la imagen de Kristen Stewart como la princesa Diana, a quien dará vida en una película que hablará del fin de semana de Navidad en Sandringham en 1991, donde Lady Di decidió divorciarse del príncipe Carlos.

También lee: ¿Reina Isabel II? Se habría pagado gran suma por comprometedoras fotos de Lady Di y eliminarlas

Sobre su papel como ‘Lady Di’ en este polémico filme, la actriz no pudo ocultar su emoción de interpretar un papel de esta magnitud, además, tomando en cuenta el tiempo que tiene lejos de las cámaras.

El acento intimida como el infierno, porque la gente conoce esa voz, y es tan, tan distinta y particular. Estoy trabajando en eso ahora y ya tengo mi entrenador de dialectos".

Fuente: Daily Mail