ESPECTÁCULOS

Tras convertirse en madre, Dulce María protagoniza portada de revista en Eslovenia

Con mucha emoción, la aclamada actriz y cantante Duce María, le hizo saber a sus millones de fans de Instagram que se convirtió en la nueva portada de revista en Eslovenia, lo que la llenó de mucha alegría

La cantante y actriz mexicana, Dulce María protagonizó portada de Cosmopolitan, en su edición de EsloveniaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran sorpresa le dio Dulce María a sus numerosos seguidores de redes sociales al revelar que se convirtió en la más recientes portada de la prestigiosa revista Cosmopolitan, edición de Eslovenia, luego de ser madre por primera vez, desde hace 2 meses.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz mexicana publicó una fotografía en la que luce muy sonriente en la revista vistiendo un destapado atuendo de color negro y blanco que dejó a la vista la sorprendente silueta que posee y que no deja de enamorar a propios y a extraños.

Lee también: Dulce María presume a su recién nacida en Instagram: "Me llenas de esperanza"

“Dulce María: Tu ícono adolescente está creciendo”, se lee en la portada de Cosmopolitan, algo que llamó bastante la atención, ya que muchos de sus fans no sabían que era tan popular en países tan remotos como este y donde se habla un idioma radicalmente diferente.

Esto se explica por el enorme alcance que tuvo la telenovela de Televisa, Rebelde (2006) y que dio cabida al grupo de pop RBD, que también gozó de un éxito arrasador; proyectos en los que la capitalina formó parte dentro de los papeles protagónicos.

Te podría interesar: Integrantes de RBD ganaron 200 millones de pesos en show virtual, afirma Martha Figueroa

Como era de esperarse, Dulce María recibió una avalancha de reacciones y comentarios llenos de cariño de parte de sus más de 8.3 millones de seguidores de la red social.

Fuente: Instagram @dulcemaria