Espectáculos

Tras fallidos matrimonios, hijos y nuevo compromiso, Lupillo Rivera llega a sus 49 años

Después de los matrimonios fallidos, tener hijos, infectarse de Covid-19 y anunciar un nuevo compromiso con una chica 23 años más joven que él, Lupillo Rivera agradece llegar a sus 49 años
sábado, 30 de enero de 2021 · 09:46

Estados Unidos.- El famoso cantante que se ha visto enredado en distintos escándalos, Lupillo Rivera, apareció la mañana de este sábado 30 de enero para demostrar que efectivamente se encuentra de "manteles largos" pues un día como hoy, pero hace 49 años llegó mundo. 

El ícono del regional mexicano y que sigue sonando fuerte en nombre de la dinastía, presumió en su cuenta oficial de Instagram una impactante fotografía donde se mostró como muy pocas veces.

Te puede interesar: Lupillo Rivera busca completar 10 hijos con su joven novia Gisselle Soto

Gracias a DIOS por otro año mas de vida, gracias a toda mi familia por todo su apoyo y amor, gracias a todo mi publico por siempre estar conmigo", destacó en la publicación dedicada exclusivamente para conmemorar su aniversario de vida. 

Mientras que añadió una instantánea en la que aparece dentro de su clóset con una camisa blanca sin cerrar, dejando ver al mundo que tras polémicos matrimonios y algunos cuantos hijos, posee de una marcada anatomía.  

Lee también: Lupillo hace llegar hasta las lagrimas con emotiva foto junto a vestido de Jenni Rivera

Hoy 49, como dice mi apa, todavía aguanto unos chinga... en la calle", señaló.

Cabe destacar que el último año 2020 fue el que más cambios tuvo para el artista, debido a su divorcio, conocer a una joven 23 años menor que él con quien decidió comprometerse, los positivos a Covid-19 de algunos miembros de familias y algunas otras situaciones de altas y bajas que hoy lo hace celebrar la vida.  

Fuente: Instagram @lupilloriveraoficial

Comentarios