ESPECTÁCULOS

Valentín Elizalde 'El Gallo de Oro' descansa en esta capilla junto a los restos de su padre

Valentín Elizalde 'El Gallo de Oro' descansa en una misma capilla junto a los restos de su padre 'Lalo El Gallo' y hasta su productor musical

Valentín Elizalde 'El Gallo de Oro' descansa junto a los restos de su padre y hasta del productor musicalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guasave, Sinaloa.- Después de los destrozos que se causaron en la capilla de Valentín Elizalde Valencia y que usuarios de Internet se mostraran completamente indignados por querer dañar a la dinastía, es el 'Flaco', su hermano, quien más al pendiente ha estado del lugar. 

A través de Instagram es donde el hermano del 'Gallo de Oro' compartió un largo video en el que dejó ver que en una sola capilla, que se encuentra en el panteón de Guasave, descansan los restos del cantante junto a su padre Everardo Elizalde García 'Lalo El Gallo' e incluso con el compositor Renato Veliz Ontiveros 'Milión', el director musical del patriarca de la dinastía. 

Te puede interesar: VIDEO: Causan destrozos en la tumba de Valentín Elizalde 'El Gallo de Oro'

Lo que llevó a realizar este video fue mostrar cómo es la tumba tanto por dentro y por fuera, para que los fans que no pueden visitar el lugar, conozcan el santo recinto que en días pasados dejaron en las peores condiciones.

Lee también: Valentina Elizalde estalla contra Tano Elizalde: "El traicionero siempre está a tu lado"

Con esto se consiguió que los fans de la dinastía sigan al tanto de la familia. Se espera que sea el próximo año cuando se realice un evento con el que celebraran el aniversario luctuoso del 'Vale' donde pueda estar su público presente. 

Fuente: Instagram @elflacoelizalde