ESPECTÁCULOS

VIDEO: Fans de Lusito Comunica sorprenden al influencer al mostrarle tatuajes con su imagen

El famoso youtuber, Lusito Comunica, compartió a través de sus historias de Instagram, que algunos de sus fans se tatuaron una imagen de su podcast con Berth

Lusito Comunica mostró a unos fans con tatuajes de su imagenCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso influencer mexicano, Lusito Comunica, es conocido por sus famoso videos de YouTube, sin embargo, logró hacerse con el cariño de los fans al mostrar su cercanía a ellos constantemente.

Pues basta con meramente topártelo en la calle para saludarlo y tomarte una foto con él, sin embargo, hay fans que, como siempre, buscan llevar todo a otro nivel.

Lee también: Adiós al 'Vochido': Luisito Comunica anuncia que regalará su coche a algún fan

A través de sus historias de Instagram, el influencer presentó a unos jóvenes, quienes lo sorprendieron luego de mostrarle sus tatuajes, pues estos eran referentes a su programa de podcast.

Los diseños de este estaban basados en la miniatura de un video, en el cual tuvieron con invitado especial a 'El CapiPérez.

Podría interesarte: Luisito Comunica vive aterradores momentos al quedar atrapado en panteón

Según explicó Luisito, su amigo, Berth, quien también es parte del podcast, dijo que le regalaría mucho mezcal a quienes se tatuaran la imagen, para sorpresa de ambos influencers, hubo quienes tomaron la palabra y cumplieron el reto.

Sin embargo, ahora quedaría ver si los famosos cumplen con su palabra al entregar el esperado premio para sus seguidores.

Fuente: Instagram @luisitocomunica