ESPECTÁCULOS

¿Y la sana distancia? Geraldine Bazán celebró su cumpleaños en grande ¡con todo y pandemia!

Pese a las indicaciones de las autoridades, en pleno semáforo rojo, la actriz Geraldine Bazán festejó a lo grande su cumpleaños número 38

Geraldine Bazán celebra su cumpleaños en plena pandemiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En pleno semáforo rojo, en medio de una pandemia la actriz Geraldine Bazán festejó a lo grande su cumpleaños número 38, pese a que las autoridades recomendaron quedarse en casa y aplicar las medidas restrictivas para evitar la propagación de Covid-19.

La expareja de Gabriel Soto y sus amigos, quienes estuvieron presentes en la celebración presumieron imágenes dónde se le ve en un evento en el cuál invitó a un numeroso grupo de amistades y familiares para celebrar su cumpleaños en el que todos se olvidaron de la sana distancia.

Lee también: Geraldine Bazán celebra 38 años de vida; estos han sido los altibajos en la carrera de la actriz

Luego de que Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaran que se encuentran muy felices por su compromiso, tanto que compartieron en redes sociales la noticia; Bazán y sus hijas reaccionaron de la mejor manera, pues tal parece que la noticia no les cayó tan mal, pues la han pasado muy felices recientemente. 

También te podría interesar: ¿Los destrozó? Mamá de Geraldine Bazán manda recadito a Gabriel e Irina Baeva por su compromiso

En las fotografías compartidas en las historias de Instagram,  únicamente se pueden apreciar sus hijas, pero los demás asistentes se pueden observar en sus fotografías de sus redes sociales.

Fuente: Instagram  @geraldinebazan