ESPECTÁCULOS

¿Ya se recuperó del Covid-19? Karol Sevilla impacta al mostrarse así en redes sociales

La joven artista, Karol Sevilla, logró deslumbra a miles de seguidores, luego de mostrarse nuevamente en un post de Instagram, luego de haber contraído Covid-19

Karol Sevilla sorprendió a sus fans con nueva foto en InstagramCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, la famosa cantante y actriz, Karol Sevilla, preocupó a todos, luego de anunciar que tenía la enfermedad viral del Covid-19, pues casi de inmediato se alejo de las redes sociales al descubrir esto.

Sin embargo, poco a poco se ha vuelto a reconectar con los fans al ir compartiendo algunas historias, no hace mucho, la joven reveló que ya había recuperado el sentido del gusto, cosa que celebró con uno deliciosos tacos.

Lee también: VIDEO: Karol Sevilla revela tener gran mejoría en su salud tras contagiarse de Covid-19

No obstante, en esta ocasión, sorprendió a casi todo el mundo, luego de mostrarse en un nuevo post de Instagram, donde como siempre, lució esa imagen bella, imponente y espectacular con la que se caracteriza.

En la foto, Karol se muestra sentada en una cama, mientras viste un vestido azul, sin embargo, lo que se robó la atención de miles, fue su hermoso rostro el cual relució a la perfección por su maquillaje.

Podría interesarte: "Les presento a mi novia": Karol Sevilla sorprende al mostrar al amor de su vida

La publicación consiguió ser bastante popular, pues en cuestión de poco tiempo consiguió más de 280 mil likes y miles de comentarios de sus seguidores, quienes se alegraron de verla mejor.

Fuente: Instagram @karolsevillaofc