ESPECTÁCULOS

'Zague' enfrenta el duelo por la muerte de su padre al compartir conmovedor mensaje

El exfutbolista, Luis Roberto Alves 'Zague', compartió unas emotivas palabras al recordar a su fallecido padre en su cuenta personal de Instagram

Zague comparte emotivas palabras tras la pérdida de su padreCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso exfutbolista y comentarista deportivo, Luis Roberto Alves 'Zague', sigue de luto por la trágica muerte de su padre, José Alves, quien era conocido como 'El Lobo Solitario'.

A través de su cuenta personal de Instagram, el exesposo de Paola Rojas compartió un post, donde mostró una vieja imagen de su juventud, en la que se le pudo ver con su papá, además, escribió un conmovedor mensaje.

Lee también: Paola Rojas reacciona a la muerte del padre de 'Zague': "Lo recordaré con enorme cariño"

En donde él me enseñó a jugar, como el mismo solía decir ¡lá no terrão! (¡allá en la cancha de tierra batida!) en el lugar donde todo empezó".

Los sueños se forjaron y empezaron a transformarse en realidad... 20 años de edad (todo un escuincle, con chinos y lleno de ilusiones) Beso hasta el cielo padre amado y querido", escribió 'Zague'.

Podría interesarte: TV Azteca se une a la pena de 'Zague' por el fallecimiento del 'Lobo Solitario'

Hay que recordar, que en su carrera futbolística, José Alves, fue uno de los mejores goleadores extranjeros que han formado parte del América.

En 1961 llegó a México para jugar con el equipo azul crema, con quienes permaneció hasta ocho años consecutivos, logrando ser campeón de la Liga en los años 1965 y 1966, y de Copa en la temporada 1962-1963 y 1964.  

Fuente: TV Notas