ESPECTÁCULOS

¿Adiós Imagen Televisión? Conductor de 'De Pisa y Corre' buscaría mejor suerte en Telemundo

Todo parece indicar, que Nacho Lozano, conductor de 'De Pisa y Corre' buscaría dejar Imagen Televisión para buscar mejores oportunidades con Telemundo

Nacho Lozano colaboraría con el nuevo formato del matutino 'Un Nuevo Día' en TelemundoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace varios meses, el programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, ha buscado reinventarse, pues recientemente se anunció este pasaría a llamarse Hoy Día.

Además de este gran cambio, también se presentaría un nuevo formato con el que el espectador podrá recibir información sumamente relevante, pues ese añadiría una sección llamada, Las Cosas Como Son.

Lee también: ¡Ya es mamá! Conductora de 'Sale el Sol' recibe con ilusión a su primer bebé

Para esto, se unirían a la conducción tres nuevos presentadores, estos serían Arantxa Loizaga, Nicole Suárez y Nacho Lozano, quien actualmente tiene su propio programa, De Pisa y Corre en Imagen Televisión.

A pesar de que este anuncio se realizó durante la semana en el programa matutino, Nacho no ha informado o se ha pronunciado sobre el tema en su show de televisión, ni en sus redes sociales.

Podría interesarte: Tras dejar Televisa por 'Sale el Sol', exintegrante de 'Hoy' rogaría trabajo a la productora

Por tal motivo, hasta ahora se desconoce si el presentador dejará todo en México para buscar suerte en Miami, Estados Unidos, aunque también se cree que podría participar de manera remota para seguir con sus funciones en Grupo Imagen.

Fuente: TV Notas