ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula se pone su mejor ropa deportiva y paraliza a todo Instagram

La guapísima actriz, Aracely Arámbula, se convirtió en la sensación de Instagram al aparecer luciendo su mejor ropa deportiva

Aracely Arámbula paralizó a sus fans de Instagram con este 'look'Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna una de las actrices favoritas del medio artístico es la guapa Aracely Arámbula, quien pese a no tener un proyecto activo en la televisión, sigue causando sensación con cada una de sus apariciones.

La artista mexicana conocida como 'La Chule' suele estar muy activa en las redes sociales pues día a día comparte encantadoras fotografías y sus mejores momentos, sin embargo, siempre trata de mantener fuera del público su vida privada.

También lee: Aracely Arámbula enloquece a todo Instagram con infartante 'outfit' azul

El día de ayer sábado Aracely utilizó su cuenta oficial de Instagram donde compartió un video en el que aparece luciendo su mejor ropa deportiva y de inmediato se convirtió en la sensación de los internautas.

En la grabación se puede ver a la guapa exesposa de Luis Miguel mientras realiza una rutina de ejercicios y lleva puesto un encantador atuendo compuesto por leggings, tenis, top y gorra.

También lee: A sus 45 años, Aracely Arámbula paraliza Instagram con coqueto vestido negro

En las otras imágenes se puede ver a Aracely bailando y mostrando sus mejores pasos frente a la cámara mientras luce de lo más coqueta con sus infartantes 'outfits'.

Fuente: Instagram @aracelyarambula