ESPECTÁCULOS

Conductor de 'Hoy' habla de más y revela qué pasó con la hija desaparecida de Andrés García

El primer actor Andrés García confesó que tiene años sin saber nada de su hija Andrea y hace poco el conductor Arath de la Torre contó que pasó con ella

Arath de la Torre cuenta qué pasó con la hija desaparecida de Andrés GarcíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos meses el aclamado primer actor, Andrés García, confesó que tiene años sin saber nada de su hija Andrea y ahora el conductor Arath de la Torre explicó que él sí tiene contacto con ella.

Durante una entrevista exclusiva para el programa Ventaneando, el exgalán de los melodramas de Televisa contó que su descendiente "agarró una familia con gente muy extraña, con costumbres y religiones raras", razón por la que había dejado de frecuentarla.

También lee: Andrés García se presenta en 'Hoy' y da fuertes declaraciones sobre su herencia

Aunque sí se sabía que Andrea radicaba en la ciudad de Los Ángeles, Arath lo confirmó y aseguró que son muy buenos amigos.

Durante una reciente transmisión del programa Hoy, el conductor contó que conoce a la hija de don Andrés porque estudiaron actuación juntos y desde entonces mantienen una amistad.

Estudió conmigo en el CEA hace asó y es muy buena amiga mía y la sigo en Instagram, de repente sube cosas, vive en Los Ángeles", dijo De la Torre.

También lee: Andrés García revela que entregará parte de su herencia en vida a uno de sus hijos

Se sabe que Andrea ahora solo se dedica a ser mamá y tiene una vida simple. Su padre confesó al programa Hoy que ya no se preocupa por la relación que tiene con su hija pues cree que "ella es feliz así".

Fuente: TVNotas