ESPECTÁCULOS

Edwin Luna y Kimberly Flores se dejan ver en apasionadas fotos desde la bañera

El famoso cantante, Edwin Luna, sorprendió a sus seguidores de Instagram al posar de una manera bastante coqueta junto a su esposa, Kimberly Flores; demostrando que la llama del amor sigue más que viva

Kimberly Flores y Edwin LunaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- Sin duda alguna de las parejas más sonadas en el mundo del espectáculo es la de Edwin Luna y Kimberly Flores, quienes con cada nueva publicación en redes sociales logran llamar la atención, para bien y también para mal.

Es así como a través de su cuenta de Instagram, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey compartió una llamativa fotografía en la que se deja ver dentro de la bañera dándose un baño de espuma junto a su esposa, a quien le da de comer chocolate y fresas mientras beben vino.

Lee también: VIDEO: Kimberly Flores rompe el silencio y revela si era bailarina exótica en Guatemala

Hoy toco estar relajados en pareja", escribió el famoso.

Por otro lado, el cantante también publicó otra apasionada imagen donde le da un intenso beso a la guatemalteca mientras la carga; momento que causó locura entre sus más de 3.2 millones de seguidores, quienes lo felicitaron por mantener siempre viva la llama del amor.

Te podría interesar: VIDEO: Kimberly Flores le revisa el celular a Edwin Luna y le hace terrible escena de celos

¿Me das un besito?”, se lee en la publicación

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuela para Edwin Luna y Kimberly Flores, pues como ya se ha vuelto costumbre, las críticas no faltaron. Algunos usuarios de la red social dejaron cientos de comentarios donde tachan a la pareja de “vulgar” y hasta de “exhibicionista”.

Fuente: Instagram @edwinlunat