Ciudad de México.- Durante el año 2006, Jorge Salinas protagonizó uno de los mayores escándalos del espectáculo mexicano, pues Andrea Noli confesó que estaba embarazada del actor, lo cual él nunca aceptó.
El reconocido galán de Televisa se negó a reconocer que había concebido a una bebé con Andrea, pues en aquel entonces él estaba casado con Fátima Boggio y esto desató una polémica por infidelidad.
Te podría interesar: Conductor de 'Hoy' habla de más y revela qué pasó con la hija desaparecida de Andrés García
En septiembre de ese mismo año Noli dio a luz a su pequeña y desde entonces se ha encargado de criar a la niña, mientras Salinas sigue sin reconocer su paternidad y ahora rehace su vida al lado de su nueva esposa Elizabeth Álvarez.
Valentina Noli es el nombre de la hermosa niña que nació fruto de la 'aventura' entre Noli y Salinas y quien en la actualidad ya es toda una adolescente que pronto entrará en la etapa de la juventud.
También lee: ¿Romance en Televisa? Fabiola Guajardo confiesa haberse enamorado de Fernando Colunga
Recientemente la actriz de TV Azteca aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir una nueva fotografía de su más grande amor.
Valentina heredó toda la belleza de su madre y por supuesto, también los preciosos ojos verdes de la actriz, sin embargo, algunos internautas afirman que también es muy parecida a Jorge.
Pese a que Jorge sigue sin reconocer a la jovencita, en 2012 brindó una entrevista a Don Francisco y explicó que estaría encantado de ser el padre de Valentina.
Fuente: TVNotas