ESPECTÁCULOS

Integrante de Acapulco Shore podría ser victima de violencia de parte de ¿su pareja?

Mediante una fotografía compartida en sus redes, seguidores de Brenda Zambrano, observaron ciertas marcas en el cuerpo de la exintegrante de Acapulco Shore

Brenda Zambrano podría haber sido golpeada por su parejaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace ya varias semanas la modelo Brenda Zambrano, exintegrante de Acapulco Shore, se ha mantenido muy activa en sus redes sociales y es que, según ha contado a sus seguidores, el departamento en el que vivía al lado de su pareja, Guty Carrera, comenzó a presentar sucesos paranormales los cuales llevaron a la pareja a mudarse a otra casa. 

Aunque al parecer, la también exparticipante de Guerreros 2020, lleva una muy buena relación con su novio hace unas horas la joven de 27 años desató polémica al compartir mediante un post de su perfil de Instagram una fotografía donde al parecer se encontraba ejercitándose, pero no fue eso lo que llamó la atención de algunos de sus fanáticos. 

Lee también: VIDEO: ¡A punto de la locura! Brenda Zambrano vuelve a ser víctima de un suceso paranormal

Y es que el short que portaba la guapa modelo dejaba ver sus torneadas piernas y no solo eso, el tono claro de su piel resaltó la marca de lo que pareciera ser un hematoma producido por un golpe, por lo que las especulaciones de que probablemente Guty la haya lastimado, no se hicieron esperar. 

También te podría interesar: Brenda Zambrano y Guty Carrera revelan impactantes sucesos paranormales en su hogar: VIDEO

Sin embargo, en cuestión de segundos Brenda aclaró que se trataba del piquete de un mosquito, pues debido a la delicada piel de la modelo la herida provocada por la picadura de un animal puede agravarse pero borrarse con el tiempo, así que no era nada de que preocuparse. 

¿Quién te ha pegado? Tienes morada la pierna, mal ahí", comentó una de las usuarias, a la que Brenda respondió "Me picó un mosco y se me puso así".

Fuente: Instagram  @brendazambranoc