ESPECTÁCULOS

Irina Beava rompe en llanto al recordar su dolorosa ruptura amorosa con este galán de Televisa

La actriz rusa, Irina Baeva, contó en su reciente entrevista con Yordi Rosado, que sufrió mucho al romper con su exnovio, Emmanuel Palomares

Irina Baeva lloró al recordar su relación con Emmanuel PalomaresCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hay quienes dicen que el amor siempre duele, pues buenos o malos, estos siempre dejan huya en la vida de las personas, tal como recientemente lo contó la actriz, Irina Baeva.

La actriz rusa se presentó como la nueva invitada especial en el canal de YouTube de Yordi Rosado, con quien sostuvo una amena entrevista, llena de emociones y recuerdos de sus inicios en la actuación.

Lee también: Geraldine Bazán 'humilla' a Irina por su anillo de compromiso; este le dio Gabriel Soto

En dicha charla, Irina recordó su anterior noviazgo con el actor venezolano, Emmanuel Palomares, de quien dijo haber estado muy enamorada, pero que, sin más, su relación acabó de la nada.

 Le sufrí mucho, no entendía, porque nunca entendí porque terminamos, yo lo amaba muchísimo y la verdad que tuvimos una relación muy bonita, llevamos mucho tiempo juntos, como dos años y medio más o menos", dijo la artista.

Podría interesarte: Irina Baeva y Gabriel Soto dejan en shock por esconder compromiso durante 3 meses

Irina Baeva recordó con mucho dolor los últimos tiempos de su relación, pues fue cuando llegó a sentirse bastante sola, pese a que estaba teniendo bastante éxito en la televisión, según contó la joven, ella buscó hacer lo posible por encender nuevamente la llama del amor, sin embargo, no fue suficiente.

La actriz rusa soltó algunas lágrimas al mencionar que llegó a cumplir algunos sueños estando sola, pues contó que consiguió comprar su primer auto al poco tiempo de romper con Emmanuel.

Yo me compré mi primer coche era un logro, yo llegué a la agencia, pagué todo el dinero, yo ahorré, tomé cuatro clases para aprender a manejar, llegué a la agencia compré mi coche y el día que entregan mi camioneta, no hay nadie, no hay amigas, no hay novio, papás, familia hermanas, no hubo nadie", dijo.

Irina relató que, durante un mes entero, trató salvar su noviazgo, sin embargo, desistió cuando Emmanuel le dijo que ya no la amaba, pero sufrió un duro golpe al enterarse que casi dos meses después él ya estaba a punto de iniciar otra relación.

Fuente: Youtube Yordi Rosado