ESPECTÁCULOS

Kristal Silva enamora a todos sus fans al mostrar su alucinante 'outfit' en Instagram

La guapa conductora de 'Venga la Alegría', Kristal Silva deslumbró a sus miles de seguidores en Instagram luego de mostrar su nuevo post

Kristal Silva nuevamente enamoró a todos sus seguidores en redes sociales Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella conductora de Venga la Alegría, Kristal Silva, nuevamente derrochó glamour a través de su cuenta de Instagram, luego de mostrar su más reciente post.

Como bien se sabe, además de ser una excelente comunicadora, la joven es reconocida por su espectacular belleza y sentido de la moda, pues siempre impresiona a todos con sus alucinantes atuendos.

Lee también: ¡Tómala 'Hoy'! 'Venga la Alegría' recibe importante premio en vivo de TV Azteca

Kristal decidió aprovechar este fin de semana para darse un merecido descanso del trabajo, en San Miguel de Allende, Guanajuato.

En la imagen, la conductora de TV Azteca se mostró con una blusa blanca y un ligero pantalón color verde, los cuales combinó con unos hermosos botines en tonalidad caramelo.

Podría interesarte: Kristal Silva, conductora de 'VLA', desborda belleza en playas de Cancún

Al mostrar la publicación sus miles de seguidores colmaron a la joven con diversos comentarios, además de que logró ser bastante popular, pues obtuvo más de 20 mil likes en cuestión de pocas horas.

Fuente: Instagram @kristalsilva_