ESPECTÁCULOS

La trágica razón por la que Verónica Castro tuvo que excluir a un familiar de su testamento

Tras enfrentarse a difíciles situaciones en su vida, la actriz Verónica Castro tuvo que hacer cambios en su testamento y descartar a un heredero

Verónica Castro tuvo que excluir a un familiar del testamentoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En los últimos años, la vida de la familia de Verónica Castro ha sido muy complicada y triste, pues su historia ha estado llena de pasajes complicados donde una muerte generó no solo lamentos, sino cambios en el testamento estipulado por la actriz.

La madre de Cristian Castro tenía muy definido a las personas que iba a incluir en su testamento, pero el fallecimiento de su mamá, doña Socorro Castro Alba, cambió todo. Verónica contemplaba una idea muy particular que a pesar de ser ella la hija, tenía contemplado que varios de los bienes de su pertenencia quería dejarlos a su madre.

Lee también: Yolanda Andrade asegura que sus mejores besos fueron con Verónica Castro

Fue el pasado año 2020, en el mes de abril cuando la familia Castro pasó por el trágico momento y sin duda alguna, el fallecimiento de un ser querido remueve sentimientos desde fondo, incluso cambia situaciones que se tienen contempladas de alguna manera y terminan siendo de otra. 

También te podría interesar: Juan Soler confiesa en 'Hoy' que salvó a Verónica Castro de casi morir en Televisa

La mamá de Verónica Castro tenía problemas renales y por ello se enfrentó a toda esta serie de problemáticas físicas, las cuales desafortunadamente la llevaron a la muerte. Esta fue la razón por la que al final la actriz al final tuvo que alterar su testamento y cambiar alguno de los bienes que tenía contemplado para su mamá, ahora a buscar un nuevo destinatario.

Fuente: El Heraldo e Instagram  @vrocastroficial