ESPECTÁCULOS

"Me pidió disculpas": Lyn May habla sobre el escándalo que enfrentó contra Wanda Seux

En su reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Lyn May recordó a Wanda Seux y contó que logró perdonarla tras verse envuelta en un pleito

Lyn May contó que logró perdonar Wanda Seux por el pleito que llevaron hace añosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y bailarina, Lyn May, es conocida por ser una imagen polémica en el medio artístico, pues ha lo largo de los años se enfrentó a varios escándalos, los cuales la tornaron en el ojo del huracán.

Uno de los más sonados, fue el pleito que sostuvo con su colega, la ahora fallecida vedette, Wanda Seux, quien presuntamente había hablado mal de sobre sus hijas.

Lee también: Lyn May, sin pena alguna, exhibe impactante foto de su cara y fans reaccionan enloquecidos

En su reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante, para El minuto que cambió mi destino, Lyn habló sobre el tema, destacando que ya perdonó a su amiga hace tiempo, pues dijo que descubrió que todo fue armado por los medios.

Eso no fue ella, eso lo armaba una persona para hacerle publicidad a ella, porque primero estaba conmigo esa persona, quien me trajo por todo… ya sabes, después metió a ella y ya me empezó a tirar aquella, siendo mi amiga, viviendo en la casa de ustedes".

Podría interesarte: Gustavo Adolfo Infante revela que Juan Gabriel usaba los vestidos de Lyn May 

Realmente no fue Wanda la culpable… ya no hubo chance, pero la perdoné, la visité a donde estaba internada, ya al final estuve siempre con ella, hasta en su última", contó Lyn May.

La artista contó que Wanda le pidió disculpas cuando se encontraron en un show, momento que calificó como emotivo, pues lo describió como algo lleno de cariño.

Fuente: El minuto que cambió mi destino