ESPECTÁCULOS

"Me queda poco tiempo": Lyn May se lamenta por no poder instruir a su nieta en el medio artístico

La famosa Lyn May, lamentó sentirse sin tiempo para poder instruir a su nieta, de quien aseguró que sueña en convertirse artista

Lyn May lamenta no estar para su nietaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y bailarina, Lyn May, recientemente participó en el programa de Gustavo Adolfo Infante, El Minuto que cambió mi destino, donde habló sobre su vida y compartió cosas poco conocidas de ella.

Sin embargo, en la entrevista destacó, que la artista no se siente del todo feliz, pues consideró que le hizo falta más tiempo, pues no disfruto de sus hijas tanto como hubiera querido.

Lee también: "Me pidió disculpas": Lyn May habla sobre el escándalo que enfrentó contra Wanda Seux

Cosa que hoy le pesa más que nunca, pues al tener una nieta de cinco años, comentó sentirse frustrada al no poder instruirla en el medio del espectáculo, pues contó que la pequeña quiere ser artista o cantante.

Me faltó, me faltó, tengo una bebita que quiere ser artista, tiene cinco años, pero no voy poder darle clases, no podre llevarla a las clases, ella quiere ser artista, cantante y ya no tengo el tiempo para llevarla… me voy a morir, me falta media hora, diría mi mamá”, dijo Lyn May.

Podría interesarte: Gustavo Adolfo Infante revela que Juan Gabriel usaba los vestidos de Lyn May

En la charla, la famosa comentó sentirse bastante preocupada, pues ha visto como muchas personas cercanas mueren, independientemente de su edad.

Fuente: El Minuto que cambió mi destino