ESPECTÁCULOS

Odalys Ramírez saca su lado más coqueto durante un día de sol y piscina

La estrella de televisión, Odalys Ramírez, se robó las miradas de sus seguidores de Instagram al compartir una imagen donde además de lucir maravillosa dejó a la vista su bien conservada anatomía

La modelo y conductora, Odalys Ramírez Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La presentadora mexicana, Odalys Ramírez, sabe muy cómo poner a delirar a sus numerosos fans de redes sociales, pues tan solo basta que publique una fotografía donde luzca un ligero atuendo para lograr este cometido.  

Y así lo hizo este fin de semana a través de su cuenta de Instagram, donde la prometida del actor Patricio Borghetti compartió una instantánea en la que presume su definida silueta utilizando un coqueto y colorido bañador de dos piezas durante un día de sol y piscina.

Lee también: VIDEO: Hijo de Odalys Ramírez y Pato Borghetti hace divertida escena de celos

Siendo feliz. Porque es lo que hay” escribió la famosa de 36 años.

En la imagen, la conductora del programa ¡Cuéntamelo ya! en la publicación donde se muestra muy sonriente con sombrero de playa y lentes de sol. Además, aprovechó para lucir su destapada vestimenta que dejó a la vista su abdomen plano, torneadas piernas y pequeña cintura.

Te podría interesar: Tras dos hijos, Odalys Ramírez se deja ver más guapa que nunca desde la piscina

Odalys Ramírez no solo lució despampanante, sino que le demostró a sus más de 1.7 millones de seguidores tras haber dado a luz a sus dos hijos, Gia y Rocco, sigue conservando una silueta digna de admiración; la cual es el resultado de muchas horas en el gimnasio.

Fuente: Instagram @odalysrp