ESPECTÁCULOS

¡Por indiscreta! Aislinn Derbez pondría fin a su amistad con la actriz Martha Higareda

La amistad de Aislinn Derbez y la actriz Martha Higareda podría haberse quebrantado debido a un inoportuno comentario por parte de la protagonista de 'Amarte Duele'

Aislinn Derbez y Martha Higareda podrían terminar su amistadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace varios años las actrices Martha Higareda y Aislinn Derbez  han presumido de tener una gran amistad lejos de cámaras; sin embargo la confianza entre ellas pudo haber sobrepasado los límites, pues un peculiar comentario que puede provocar el distanciamiento entre ellas. 

Resulta que la protagonista de Amarte Duele hizo un comentario sobre Kailani, la hija que tuvo Aislinn durante su matrimonio con Mauricio Ochmann, mediante sus historias de Instagram, cuando presumía su visita en la casa de la hija de Eugenio Derbez, quien en ese momento se encontraba lavando la loza. 

Lee también: Kai, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann podría iniciar su carrera artística pronto

Durante su visita, la pequeña Kai tomaba su siesta, fue entonces que Martha Higareda cometió la indiscreción de comparar a la pequeña con la hija de Chucky. Aparentemente el comentario de la actriz no afectó a Aislinn Derbez, quien incluso le dio la razón al señalar que a través del monitor, su hija sí daba una apariencia bastante escalofriante.

También te podría interesar: Martha Higareda confundió al 'Canelo' Álvarez con narco: "Me dio mucho miedo"

Este comentario llamó la atención de los cibernautas, desde que algunos lo consideraron como una broma muy curiosa, hasta que otros desaprobaron sus palabras y lo tomaron de mal gusto. Aunque, afortunadamente, la amistad entre ambas no se fracturó y todo quedó en una broma entre ambas. 

Fuente: Instagram @aislinnderbez