ESPECTÁCULOS

¿Se operó? A sus 71 años Sylvia Pasquel revela si se hizo un 'arreglito' estético

La actriz Sylvia Pasquel reveló a través de sus historias de Instagram si se hizo algún cambio en su cara a sus 71 años

Sylvia Pasquel causa revuelo al lucir nuevos labiosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La primera actriz Sylvia Pasquel a demostrado que a sus 71 años de edad puede seguir viviendo una eterna juventud, y así es como vive diariamente compartiendo detalles de su vida íntima por medio de sus redes sociales, donde recientemente se le ha visto muy activa. 

Hace unas horas, la hija de Silvia Pinal, sorprendió a todos sus seguidores al compartir a través de sus historias imágenes en tiempo real, donde al parecer se dirige a un lugar mientras conduce su coche y aprovecha para saludar a sus fanáticos y platicar con ellos durante el camino a su destino. 

Lee también: Sylvia Pasquel se niega a tener su propia bioserie por miedo a crear enemigos

Pero no fue el verla conducir lo que levantó polémica, sino lo lúcida que se ve la actriz a pesar de que dejó de ser tan joven y, a simple vista pudiera notarse un ligero cambio en sus labios; lo cual para muchos seguidores se trataba de alguna cirugía estética en ellos. 

También te podría interesar: Sylvia Pasquel confiesa estar en crisis ante la falta de ingresos en su foro

Sin embargo, fue la misma actriz quien se adelantó a las especulaciones y aclaró que, antes de que lo mencionaran, sus labios se miraban grandes porque estaba utilizando un filtro de la aplicación; lo cual acabó con dudas para todos aquellos que creyeron en la primer opción. 

Oigan me va a dar risa porque como este filtro engruesa los labios, no tardan en decir que 'algo se hizo la Pasquel en la boca que la trae tan hinchadita' pero es un filtro", dijo a carcajadas la actriz. 

Fuente: Instagram @sylviapasqueloficial