ESPECTÁCULOS

A sus 20 años, hija de Mayrín Villanueva causa furor al presumir su belleza en Instagram

Romina, la guapa y popular hija de Mayrín Villanueva, presumió su belleza en Instagram y causó furor entre sus miles de admiradores

Hija de Mayrín Villanueva causa furor con esta foto en InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este domingo 31 de enero la guapísima influencer, Romina Poza Villanueva, de nueva cuenta logró hipnotizar a miles de usuarios en redes sociales tras compartir una nueva fotografía.

Poco a poco la jovencita de 20 años ha logrado colocarse como una de las personalidades favoritas del Internet pues además de ser muy talentosa, también heredó toda la belleza de su famosa madre, Mayrín Villanueva.

También lee: Romina, hija de Mayrín Villanueva, causa furor en Instagram al derrochar belleza a sus 20 años

Hace algunas horas Romina compartió mediante su cuenta oficial de Instagram una nueva instantánea en las que aparece posando de lo más encantadora y presumiendo su indiscutible belleza.

La también heredera del actor Jorge Poza se dejó ver modelando con un elegante y sofisticado 'outfit' desde un restaurante. Romina lleva una blusa de cuello alto en color claro, blazer, el cabello lacio y maquillaje que la hace lucir sumamente guapa.

Te podría interesar: Mayrín Villanueva y su hija Romina se lucen al natural en Instagram y muestran que son idénticas

Los fieles admiradores y fans de Romina quedaron fascinados con esta nueva publicación, la cual ya cuenta con más de dos mil 200 Me Gusta y decenas de elogios para la influencer.

Fuente: Instagram @rominapozav