ESPECTÁCULOS

¡Sustos que dan gusto! Al fin hay nuevas noticias de 'Monsters at Work'

Billy Crystal, actor de voz de 'Mike Wazowski' reveló en una entrevista nuevas noticias sobre 'Monsters At Work', serie secuela de la aclamada cinta 'Monsters Inc'

Billy Crystal revela nuevas noticias de Monsters At WorkCréditos: Pinterest
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Mucho tiempo ha pasado desde que se anunció que la película de Disney Pixar, Monsters Inc. tendría una serie secuela. A 20 años del estrenó del filme, el actor de voz de 'Mike Wazowski', Billy Crystal, reveló algunos datos nuevos sobre Monsters At Work en una entrevista para el portal de entretenimiento Collider.

La serie se estrenará en la plataforma de Disney+ y tendrá lugar 6 meses después de la partida de 'Boo' al mundo de los humanos, 'Sully' y 'Mike' transformaron totalmente la forma de obtener energía de Monstruópolis. La historia estará centrada en el joven 'Feldman', cuyo sueño es llegar es trabajar en el Piso de la Risa y convertirse en un monstruo bromista reconocido junto con sus héroes: 'Mike' y 'Sulley'.

Quizás te interese: ¡Escándalo! Disney+ decide retirar estas películas de su contenido por considerarse racistas

Créditos: Pinterest

Billy Crystal confirmó que John Goodman, actor de doblaje de Zulley volvería para interpretar nuevamente al personaje, también reveló los nombres de algunos miembros del elenco como: Ben Feldman, Kelly Marie Tran, Alanna Ubach, Jennifer Tilly, John Ratzenberger y Bob Peterson.

Podría interesarte: Covid-19: 'Frozen 1 y 2' son grandes analogías para explicarle a tus hijas cómo comportarse en la cuarentena

Créditos: Pinterest

La historia seguirá una linea continúa, pero aún no se revela la duración que tendrá cada episodio ni la fecha exacta del estreno de la serie, por lo que habrá que estar pendientes de las nuevas actualizaciones que brinde Disney+.

Fuentes: Collider, Pinterest