ESPECTÁCULOS

Tras comprometerse, actor de Televisa festejará despedida de soltero a lo grande

Después de que Sammy Pérez anunciara que se ha comprometido con una joven mujer, ahora se reveló que el actor de Televisa tiene planeado realizar un gran festejo para su despedida de soltero en Guatemala

Sammy Pérez, actor de TelevisaCréditos: Instagram @sammyperez_xhderbez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guatemala, Ciudad de Guatemala.- Sammy Pérez, reconocido actor de Televisa, hace poco se comprometió con una bella y joven mujer, por lo que según informes recientes, se encuentra planeando un gran festejo para realizar su despedida de soltero en Guatemala pese a la pandemia por el Covid-19, la cual no ha podido ser levantada ante el incremento de casos en los últimos meses. 

El pasado lunes 25 de enero comenzó a circular la noticia de que Pérez se había comprometido con su novia originaria de Colima, a quien conoció en Guadalajara, tras lo que ahora, domingo 31 de enero se ha asegurado que la clásica despedida de soltero será celebrada en Guatemala, sin embargo, se desconoce cuando será, pues no tenía fecha. 

Podría interesarte: ¿Recuerdas a Sammy Pérez de XH-DRBZ? El actor de Televisa anuncia su boda con joven mujer

Esto fue informado por una página de Instagram llamada Evolution Prodgt, en la que señalan que el famoso actor de Televisa ha decidido celebrar que pronto unirá su vida a la mujer que ama en dicho país, incluso se dice que Eugenio Derbez será su padrino.

Cabe mencionar que dicha información fue confirmada por Sammy, ya que el actor de Televisa compartió en su propia red social el post en el que se informa que celebrará su despedida de soltero en Guatemala, lo que ha desatado que varios fans lo feliciten.

El Sammy se nos casa, bravo", "Eso Sammy, muéstrale tus pasos sexys", "A hu... papá, yo voy y les bailo", fueron algunos comentarios.

Podría interesarte: ¿Recuerdas a Sammy? Tras 'desaparecer' por años regresa en exitoso video viral

Fuente: Instagram @evolutionprodgt