ESPECTÁCULOS

VIDEO: Amandititita habla de su experiencia al trabajar para Pati Chapoy en 'Ventaneando'

Por motivo del 25 aniversario de 'Ventaneando', la cantante Amandititita, reveló como fue su experiencia al haber trabajado en el programa en su juventud

La cantante, Amandititita, contó sobre la vez que trabajó en 'Ventaneando'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente, el famoso programa de espectáculos, Ventaneando, se encuentra celebrando su 25 aniversario, por lo que en cada emisión han buscado darle alguna sorpresa a los espectadores.

En esta ocasión, esta fue una revelación hecha por la cantante, Amandititita, quien en entrevista recordó la vez que trabajó para Pati Chapoy en dicho programa, mucho antes de buscar su sueño en la música.

Podría interesarte: "Su música es malísima": Gustavo Adolfo Infante aviva polémica con Amandititita

Por ser el 25 aniversario, les quiero confesar una cosa. Algo que ustedes no saben de nosotros: ustedes Ventaneando y yo, y es que yo los conozco… cuando yo tenía como 18 años, yo trabajaba haciendo vestuarios".

Era la asistente de la asistente de la asistente de vestuario, yo era la de los cafés", contó la artista.

Lee también: ¡Sin piedad! Destrozan a Pati Chapoy tras compartir foto en las redes de 'Ventaneando'

No obstante, el tiempo pasó y hoy en día, Amandititia a sus 41 años de edad, recuerda con cariño aquella experiencia, pues se quedó con un buen sabor de boca por el buen trato que recibió de los conductores.

Se portaron tan gentiles. Fueron tan amables, tan educados conmigo, que yo era realmente la asistente de la asistente y así los conocí… yo por eso les tengo mucho cariño, respeto a Pati, a todo el equipo que ha cambiado y en ese momento, hasta Daniel me hizo guiño, o sea… me dio gusto conocerlos".

En comerciales, un día tuvimos que hacer las cortinillas de Ventaneando y yo alterada porque eran bien famosos. La verdad yo no estaba acostumbrada, hacía cosas así pero nunca con gente de televisión, entonces iba yo con mi quita pelusa", relató.

Fuente: TV Notas