ESPECTÁCULOS

VIDEO: Aylín Mujica conquista a todo Instagram al mostrar su rutina de ejercicios

La bella conductora de 'Suelta la Sopa', sorprendió a sus miles de fans al mostrar un video con su ardua rutina de ejercicios en Instagram

Aylín Mujica deslumbró a sus seguidores al mostrar su ardua rutina de entrenamiento Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y conductora de televisión, Aylín Mujica, es reconocida por ser una de las figuras más bellas en el mundo del entretenimiento, pues a sus poco más de 40 años de edad, ha sabido conservarse.

No obstante, esto no es algo meramente cuestión de milagro, pues como todo, la artista invierte de su esfuerzo cada día para verse mejor que nunca, para muestra de ello, basta con ver su cuenta de Instagram.

Lee también: Violeta: La bella hija de Aylín Mujica que podría convertirse en una gran influencer

A través de su cuenta personal, Aylín de vez en cuando suele compartir algunas de sus rutinas de ejercicios, donde muestra la gran dedicación que pone para no solo tener una espectacular figura, sino que, además, tener un buen estilo de vida.

Luego de publicar su video, la conductora de Suelta la Sopa recibió toda una ola de comentarios positivos, donde incluso varios le sugirieron incursionar en el mundo del entrenamiento personal como instructora.

Podría interesarte: Aylín Mujica busca cumplir sus propósitos de año nuevo y se impone nuevo reto físico

Fuente: Instagram @aylinmujic