ESPECTÁCULOS

VIDEO: Hija de Jenni Rivera recibe severas acusaciones de ser una "roba maridos"

A través de redes sociales, surgió un video donde una mujer llamada Itzamar Narro, acusó a Jacqie Rivera de robarle su marido

Un mujer reveló que Jacqie Rivera le robó su marido hace unos añosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Jacqie Rivera, se encuentra en le centro de la polémica, luego de que una mujer llamada, Itzamar Narro, la acusara de quitarle a su marido.

Según Itzamar, la hija de la difunta cantante, Jenni Rivera, le dijo que, sí se frecuentaba con su esposo, todo con el fin de presuntamente acercarlo más a Dios y la iglesia.

Lee también: Jacqie envía triste mensaje de cumpleaños a Jenni Rivera: "Te extraño Chunka"

A través de un video que ya circula por diversas plataformas, cuenta cómo es que sucedió la infidelidad hace tres años, por lo que ahora agradece que le quitara este peso de encima.

Hace mucho publiqué un video de Jacqie, de que ella era la chica con la que me habían sido infiel pero nunca se hizo viral… esto se hará viral por el show de Netflix".

Podría interesarte: Prometida de Lupillo Rivera dedica románticas palabras al cantante por su cumpleaños

Narro mencionó, que descubrió todo poco antes de mudarse al estado de Oklahoma, cuando sus amistades le advirtieron de que le estaban poniendo el cuerno con Jacqie.

No obstante, descubrió que todo era verdad, luego de haber leído los mensajes que se compartían estos dos, motivo por el que no se quiso dejar y confrontó la hija de 'La Diva de la Banda'.

Sí llegamos a tener algo hace tiempo, como hace 10 años. Honestamente sólo trataba de acercarlo a Dios. No estaba enterada que estaba comprometido, eso no fue lo que él me dijo. Eres la mamá de Isaiah ¿verdad? Él me dijo que te mudaste a Miami", fue la respuesta que recibió de Jacqie.

 Fuente: TV Notas