ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula quita el empleo a Anette Michel en 'MasterChef', según predicción de Kaffie

Aracely Arámbula le quitaría el empleo a la conductora Anette Michel en 'MasterChef', esto y más en las predicciones de Álex Kaffie

Aracely Arámbula quita el empleo a Anette Michel en 'MasterChef', según predicción de KaffieCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 4 de enero el famoso periodista, Álex Kaffie, mostró las predicciones que tiene para el mundo del espectáculo para este 2021 y dejó con la boca abierta a sus miles de lectores.

Uno de los anuncios que hizo el 'Villano de los espectáculos' a través de su columna en El Heraldo de México involucra a la empresa TV Azteca y a uno de sus proyectos más exitosos.

Según Kaffie, Aracely Arámbula llegará como conductora a la televisora del Ajusco y sería nada más ni nada menos que en MasterChef México. A pesar de que Anette Michel ha conducido todas las temporadas de este reality, ahora 'La Chule' le podría 'bajar' el trabajo.

Ella conducirá la próxima temporada de MasterChef México", fue la breve predicción de Álex.

Cabe resaltar que esta información no está confirmada y solo se trata de una especulación, sin embargo, Arámbula ya tuvo su primer acercamiento a TV Azteca al participar en Las Mañanitas a la Virgen y además de estelarizar el especial de Fin de Año.