ESPECTÁCULOS

Arap Bethke, galán de Televisa, presume en Instagram que se comprometió en matrimonio

Arap Bethke, quien es uno de los galanes de Televisa, presumió a través de Instagram que se comprometió en matrimonio con su novia Ivana de María

Arab Bethke, galán de Televisa, presume en Instagram que se comprometió en matrimonioCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso y guapo actor, Arap Bethke, aprovechó sus redes sociales para anunciar que había pedido matrimonio a su novia Ivana de María, con quien tiene alrededor de cuatro años de relación.

El protagonista del remake de La Ursurpadora y la actriz pasaron juntos los últimos días del 2020 y el inicio del 2021 en alguna playa de Guerrero, lugar que fue elegido por él para entregarle el anillo de compromiso, informó el portal de la revista TVNotas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Arap compartió una nueva fotografía en la que muestra el romántico momento en el que le hizo la propuesta a su novia a la orilla del mar. El galán aparece hincado frente a Ivana y le entrega el anillo.

Algo me dice que va ser un gran año", escribió el actor.

La publicación de Arap causó sensación de forma inmediata y se llenó con casi cinco mil Likes, además de que famosas como Claudia Álvarez y Marimar Vega le enviaron sus mejores deseos ante esta increíble noticia.