Espectáculos

Arath de la Torre se estrena como nuevo conductor de 'Hoy' junto a nuevas sorpresas

Tal parece que el programa 'Hoy' ha aplicado el dicho de "año nuevo, vida nueva", pues en le primer lunes del 2021 han "estrenado" a nuevo conductor, el actor de Televisa Arath de la Torre, junto a nuevas sorpresas
lunes, 4 de enero de 2021 · 10:33

Ciudad de México.- Arath de la Torre, famoso y muy querido actor de teatro y Televisa, este 2021 se ha estrenado como uno de los nuevos conductores del programa Hoy, el cual parece aplicar el lema "año nuevo, vida nueva", pues en el primer lunes de enero también dieron un par de sorpresas

El comienzo del programa como siempre fue con un cameo de sus conductores mientras bailan y cantan el tema de inicio, pero lo diferente fue que ya no es Vive Hoy, sino La Vida es Hoy, el cual se realizó en colaboración con Horacio Palencia y se puede escuchar las voces de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y el resto de los conductores, menos la de Raúl Araiza.

Además de la canción, Andrea Rodríguez, la nueva productora del matutino de Televisa, realizó una remodelación completa del set, en el que se agregó una terraza nueva, se cambio los muebles de la sala, la cocina es más moderna y también la mesa y sillas del 'Desayunando y Chismeando' son diferentes, todo un cambio que al público le pareció "innecesario", señalando que "deben de cambiar a todos los conductores". 

Otra vez los mismos ya aburre", "Hay algunos que ya debieron de salir hace mucho tiempo..... es ya monotonía...... se ve que algunas personas son intocables", "Muy mala elección este Arath, ya choca. Pésimo que esté ahí", fueron algunos de los comentarios. 

Tras mostrar los cambios en el interior y estrenar el nuevo tema de inicio, Paul Stanely, Montijo, Legarreta, Lambda García y Andrea Escalona se unieron para anunciar que llegaría un nuevo compañero en el programa, a quién no mostraron, pero sí que llegaba en helicóptero dentro de una gran caja de madera.

Tras varios minutos de suspenso y pistas vagas, de la caja salió el famoso actor, Arath, a quién todos recibieron con gran emoción y pese a las restricciones, con un fuerte abrazo y apretón de manos, dándole al "bienvenida a la familia de Hoy", tras lo que este agradeció, resaltando el nombre de la fallecida Magda Rodríguez

Quiero agradecer profundamente a varias personas. La primera es Magda Rodríguez, que siempre me estuvo apoyando en cada uno de mis proyectos. Al señor Alejandro Benitez, Andrea Rodríguez, y al público, porque ellos son los que te ponen aquí", dijo de la Torre.

 

Comentarios