ESPECTÁCULOS

Brad Pitt y Angelina Jolie mantienen un lazo bastante especial y no son sus hijos

La famosa expareja conformada por los actores Brad Pitt y Angelina Jolie aún mantienen un lazo bastante especial y no son sus seis hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie aún se mantienen unidos gracias a su marca de vinosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace algunos años, la pareja conformada por los famosos y reconocidos actores Brad Pitt y Angelina Jolie, eran una de las favoritas de Hollywood, puesto que ambos solían conquistar las revistas y también se apoderaban de las alfombras rojas con sus presencias.

Pero, las cosas cambiaron durante el año 2016 y el mundo del espectáculo quedó completamente impactado debido a que ambos habían anunciado que se separaban por diferencias irreconciliables. Además, de que se comentó que Pitt, tenía severos problemas con el alcohol, por lo que desde entonces, Jolie ha luchado por conservar la custodia de sus hijos que tuvieron y adoptaron juntos.

Sin embargo, sus hijos y el matrimonio no era lo único que unía a los protagonistas de Sr. y Sra. Smith, pues a principios del año pasado, Brad de 57 y Angelina de 45, decidieron lanzar juntos al mercado una marca de champagne rosado llamada Fleur de Miraval, junto a su socio Marc Perrin.

El propósito de la pareja por este proyecto se remonta a que sea una inversión a futuro para sus hijos y se han estado trabajando en su bodega francesa llamada Chateau Miraval. Sin embargo, el exmatrimonio, solamente ha sacado en su primera edicioón 20 mil botellas, que se encuentran en lugares completamente exclusivos.