ESPECTÁCULOS

Chiquis Rivera reaviva rumores de embarazo al visitar clínica de fertilidad con Lorenzo Méndez

Ante especulaciones de una posible reconciliación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, se avivaron los rumores de un posible embarazo para la cantante

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Eu.- A pesar de que la cantante, Chiquis Rivera y su esposo, Lorenzo Méndez decidieron separarse hace unos cuantos meses, aun siguen surgiendo rumores de un posible embarazo entre la pareja.

Aun más ahora, luego de que el perfil de Instagram del Dr. Shahin Ghadir, quien es especialista en fertilidad, publicó una foto con los artistas en su clínica.

Es un proceso en el que he estado pensando por un tiempo, ¡pero finalmente lo estoy haciendo!  Gracias a @scrcivf y @drshahinghadir por hacer de esta una experiencia cómoda y gratificante", escribió en la red social junto al hastag #throwback para indicar que todo ocurrió en el pasado. 

Dicha imagen dejó perplejos a miles de fans, pues se ha especulado una posible reconciliación, al ver esto, muchos esperan que el amor resurja ente ambos artistas.

Cabe recordar, que, en 2019, Chiquis se sometió a un tratamiento para poder tener hijos, esto cuando aún seguía junto a Lorenzo, en aquel momento, congeló sus óvulos por si decidía ser madre en un futuro.