ESPECTÁCULOS

Danilo le pondrá el cuerno a Michelle Renaud y Sandra Echeverría se divorciaría, según Kaffie

Danilo Carrera le pondrá el cuerno a Michelle Renaud y Sandra Echeverría se divorcia de Leonardo de Lozanne, según las recientes predicciones de Kaffie 'Vidente'

Danilo le pondrá el cuerno a Michelle Renaud y Sandra Echeverría se divorciaría, según KaffieCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde tempranas horas de este lunes 4 de enero el famoso periodista, Álex Kaffie, mostró su esperada sección de predicciones para el mundo del espectáculo y dejó sin palabras a sus miles de lectores en El Heraldo de México.

Además de adelantar que Arath de la Torre se integraría al programa Hoy, el conocido columnista señaló que podría haber dos separaciones dentro de las filas de Televisa

Primero mencionó que Danilo Carrera podría engañar a su novia Michelle Renaud con su compañera de trabajo.

Tiene Venus (el planeta del amor) en oposición con Marte (el planeta de guerra) hecho detonará  que el actor le ponga el cuerno a Michelle Renaud con Scarlet Gruber", escribió.

La otra pareja afectada sería  Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne pues aseguró que les echó las cartas y le "sale que van a divorciarse. 

Kaffie también comentó que "las runas me hacen saber que en marzo el matutino de Las Estrellas dejará de ser producido por Andrea Rodríguez Doria. Su lugar va a ser ocupado por Nino Canún Rojas".

Pero no todas son malas noticias pues señaló que la actriz Claudia Martín de Tovar anunciará su embarazo a mediados de año.