ESPECTÁCULOS

"Dios le dio otra oportunidad": Toño Mauri saldría del hospital tras 6 meses internado

La hermana de Toño Mauri explicó que el actor mexicano podría salir del hospital en unas semanas más luego de permanecer seis meses internado a causa del Covid-19 y sus secuelas

Toño Mauri se recupera tras las secuelas del Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Graciela Mauri brindó una entrevista exclusiva al programa Sale el Sol para hablar de la recuperación de su hermano Toño Mauri, quien se encuentra hospitalizado desde hace varios meses debido al contagio y secuelas del Covid-19.

La hermana del querido actor mexicano contó que sí les ha resultado muy difícil apoyarlo a la distancia, pues por obvias razones no lo pueden estar acompañando en el hospital como a ellos les gustaría.

Es durísimo, los que han pasado por esto entienden no poder estar con la persona que amas, mirándolo, atendiéndolo como uno está acostumbrado... bendito Dios mi cuñada ahorita está con él al 100 por ciento", dijo.

No se separa de él, está en un hospital a seis-siete horas de Miami que es especialista en pulmón, ella está con él día y noche", añadió.

Graciela comentó que afortunadamente el exintegrante de Fresas con Crema se está recuperando satisfactoriamente tras recibir un doble trasplante de pulmón y explicó que podría dejar el hospital en unas semanas más.

Toño ya estaba en un momento muy importante donde ya era necesario hacer esto (el trasplante) y se dio, Dios es muy grande, Toño tiene otra oportunidad y la está pasando con mucha fuerza, tiene muchísimas ganas de vivir, de casar a su hija, de continuar con su vida".