ESPECTÁCULOS

Dulce María presume conmovedora foto de su bebé: "Enamorada y agradecida"

La artista mexicana Dulce María, y el director y productor Paco Álvarez le dieron la bienvenida a su primer hijo hace un mes y aprovechando esta importante fecha la cantante hizo una tierna publicación

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa actriz y cantante mexicana, Dulce María, está disfrutando de una de sus etapas más felices de su vida, pues el pasado jueves 3 de diciembre se convirtió en madre junto a su esposo Paco Álvarez.

Es por ello que la integrante del grupo RBD aprovechó su cuenta de Instagram y compartió una conmovedora fotografía en la que se deja ver cargando a su bebé, acompañada de un bello mensaje de agradecimiento hacia la pequeña.

Como un ser tan chiquito puede cambiarte la vida y abarcarte toooodo el corazón, mi estrellita, mi lunita, mi bebé. Agotada, pero enamorada y agradecida”, escribió la famosa de 34 años en la publicación.

Cabe recordar que Dulce María, reveló el nombre que lleva la recién nacida el mismo día que dio a luz y que contrario a lo que se especuló no es Roberta, personaje que encarnó en la telenovela Rebelde, sino que se llama María Paula.