ESPECTÁCULOS

El popular Cubo Rubik tendrá una película y ya se encuentra en desarrollo

Según varios informes, una película sobre el popular juego del Cubo Rubik saldrá en cines y se encuentra en desarrollo

Una película sobre el popular juego del Cubo Rubik ya se encuentra en desarrolloCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Una nueva película sobre el popular juguete de rompecabezas, el Cubo de Rubik, está actualmente en desarrollo, debido a que la historia de este, ha sido de gran interés para los estudios de Hollywood, lo que la convertiría en una de las pocas enfocadas en un concepto parecido.

Según un reporte del importante medio Deadline, las empresas Hyde Park Entertainment Group y Endeavour Content están trabajando en una película basada en el juguete. Sin embargo, hay muy poca información al respecto, lo que ha provocado la curiosidad de muchos.

Eso garantiza que desde la trama de la película, hasta su director y guion, se mantenga en secreto. Debido a que claramente la producción está en sus primeras etapas, por lo que es posible que en el futuro tome algunas nuevas direcciones y se tengan más detalles al respecto.

Algunas de las especulaciones sobre de lo que podría tratar la cinta, es quizás en concepto animado para el publico infantil y así atraer el interés de las generaciones más jóvenes por el juego. Mientras que otra suposición, es que quizás pueda enfocarse en la historia de su creación durante los años 80.