Espectáculos

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este lunes 4 de enero de 2021

¿Qué te depara el destino para este lunes 4 de enero? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México
lunes, 4 de enero de 2021 · 05:04

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para este sábado 2 de enero de 2021.

Aries

Las aguas del amor volverán a su cauce. Su economía mejora gracias a ese décimo premiado. Le conviene explotar su creatividad laboral. Su salud es buena, pero un amigo necesitará sus cuidados.

Tauro

La relación amorosa le proporcionará una gran paz. Hoy puede comprarse ese capricho que tanto desea. Sea más optimista ante su futuro profesional. No maltrate su salud con los excesos.

Géminis

Tiene mucho protagonismo en su entorno social. Utilice el dinero extra para abonar alguna deuda. Logrará éxito profesional si es diligente. El enemigo de su cuerpo es el dulce.

Cáncer

Jornada activa y alocada con sus amistades. Mal momento para comprar o vender. Fricciones entre sus compañeros, evítelas. Frutas y verduras son imprescindibles en su alimentación.

Leo

Olvídese del reloj y vivirá buenos momentos con sus amigos. No debe correr más riesgos de los habituales con el dinero. La jornada laboral vendrá marcada por el aprendizaje. Los sobreesfuerzos físicos a la larga se pagan.

Virgo

En el ambiente familiar reinará la armonía. No le importe gastar más ahora, se recuperará enseguida. Posible entrevista para un puesto de cara al público. Modere el consumo de alcohol y tabaco.

Libra

Disfrutará de un maravilloso final de jornada en pareja. Buen momento para las inversiones. En el trabajo, le pondrá de mal humor hacer tareas que no son suyas. El tiempo para caminar es sagrado, no lo sustituya.

Escorpio

Está preparado para iniciar una relación. Llega una tentadora oferta económica, analícela bien. Finalmente obtendrá éxitos profesionales. Aproveche su tiempo libre para relajarse a fondo.

Sagitario

Quizá tenga que decidir si continúa con su relación. No se lamente ahora del dinero que ha gastado días atrás. Llegará a acuerdos laborales importantes. Paz y tranquilidad; disfrútelo.

Capricornio

Refúgiese en los brazos de su pareja. Recibe inesperadamente una importante cantidad de dinero. En esta jornada lo laboral cobra protagonismo. Sus pies necesitan el cuidado de un podólogo.

Acuario

Si es soltero podría ser por poco tiempo. Los asuntos monetarios se resolverán a su favor. Hoy le encomendarán un nuevo trabajo. Controle su mal carácter o su salud se resentirá.

Piscis

Se notará romántico y mimoso, pero su pareja no. Bien de dinero, aproveche para hacer regalos. Buen día para emprender nuevas actividades profesionales. La espalda le dará algún problema, revise su colchón.

Comentarios