ESPECTÁCULOS

Estos son los singulares apodos que la seguridad usa para la Reina Isabel II y su familia

Recientemente se ha revelado que la seguridad de la realeza tienen apodos bastante singulares para referirse a la Reina Isabel II y el resto de la familia real para proteger su seguridad en caso de una intervención

Estos son los singulares apodos que la seguridad usa para la Reina Isabel II y su familia.Estos son los singulares apodos que la seguridad usa para la Reina Isabel II y su familiaCréditos: Semana
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Para asegurar que no corran ningún riesgos los miembros senior de la Corona, como la Reina Isabel II y el Príncipe Carlos, aún cuando haya una intervención en su comunicación cerrada, los elementos de seguridad de la familia real les han puesto unos muy singulares apodos a cada uno. 

Como se sabe, la seguridad es algo con lo que la monarca de 94 años no juega, ya que en varias ocasiones ha vivido momentos de mucho terror, como la ocasión en que hombre logró pasar la seguridad y entrar al Palacio de Buckingham dos veces. 

Es por ello que sus elementos junto con ellos han llegado a un acuerdo en el que al momento de hablar de sus ubicaciones no mencionen sus verdaderos nombres y así no corran peligro alguno en dicho momento. 

Meghan Markle y el Príncipe Harry eran conocidos como Davina Scott y David Stevens, por que las iniciales de estos, DS, coincidían con las de sus títulos reales, los duques de Sussex, lo mismo que con Kate Middleton y el Príncipe William, los duques de Cambridge, que son llamados Daphne Clark y Danny Collins.

A la actual soberana del Reino Unido se le conocía como Sharon, siendo el más normal de todos pues no tiene un porque detrás como el de los hijos de Lady Di y sus esposas, siendo el del duque de Cornuellas el más curioso, pues al referirse de él se usaba el apodo Unicornio y hasta el día de hoy se desconoce el motivo.

Cabe mencionar que se desconoce si actualmente se sigan manteniendo dichos nombre clave, pero se cree que cada cierto tiempo se cambia para seguir manteniendo la seguridad de la realeza británica.